DIETISTA-NUTRICIONISTA DEPORTIVO

Aunque comencé a trabajar en el mundo del culturismo y el fitness buscando el desarrollo muscular con el menor % de grasa posible, decidí centrarme en mi verdadera pasión que es el trabajar con deportistas de fuerza y disciplinas como Crossfit®. Afortunadamente, tuve el placer de rodearme con los mejores profesionales de ambos campos, lo que me llevó de la mano de Ismael Montalban a trabajar con los mejores deportistas del panorama español como son Rita Garcia, Bryan Hernandez, Gabi Castro o Paco Bravo, consiguiendo objetivos de gran calibre como son los Regionals o Games.

En la actualidad, dedico el servicio de asesorías a trabajar con atletas de halterofília, powerlifting o Crossfit tanto a nivel nacional como a nivel de Latinoamérica, ya sea para mejorar su composición corporal como su rendimiento.

 
 

DIVULGADOR PARA DIVERSOS MEDIOS

Colaborando a través de artículos para algunos medios digitales y entrevistas en la radio/podcasts de habla hispana. En ambas vías, el objetivo es eliminar esa “parálisis por análisis” que sufren la mayoría de personas al verse saturadas por la gran cantidad de mensajes contradictorios que le llegan, lo cual dificulta (aún más) el llevar una nutrición correcta. De esta forma, pongo mi granito de arena al gran trabajo de otros compañeros de profesión en desmentir ciertas afirmaciones que no tienen evidencia alguna.

 
 

CONFERENCISTA

Realizando conferencias en congresos y seminarios por el territorio español y países de latinoamérica entre los que destacan México, Costa Rica o Colombia. En dichos seminarios se discute las últimas novedades en el panorama de la nutrición y se le enseña a los asistentes a tener una base de la cual partir para conseguir su objetivo (mejora de la composición corporal, rendimiento o salud).

 
 

FORMADOR DE COLECTIVOS

Junto al servicio de coach nutricional en Crossfit (admito que no soy muy fan de este término), me dedico a formar distintos colectivos de profesionales tanto del entrenamiento como de la nutrición, a través de cursos especializados en composición corporal y alto rendimiento. A estos dos temas, se ha añadido en los dos últimos años el de “Nutrición en la mujer” debido a las diferencias que nos podemos encontrar entre ambos sexos a la hora de elaborar una planificación nutricional.

 

MARCAS
COLABORADORAS