M i nombre es Sergio Espinar (que casualmente coincide con el nombre de la web) y aunque poner fotos de mis charlas en blanco/negro da un toque “cool” y sería suficiente para que quisieras trabajar conmigo, permíteme que te cuente un poco más de mi si deseas contratar mis servicios.

M i historia comenzó en el invierno del año 1988 en Córdoba. Rápidamente, mis padres entendieron que la vitamina D tendría un peso importante en mi fisiología y pusieron rumbo a las islas afortunadas (Canarias). Se ve que su plan funcionó y una vez conseguido pasar los 1,90m de altura, decidí que era el momento de poner mi granito de arena y meterme en alguna rama de la salud con el objetivo de ayudar a los demás. Tras un intento fallido de entrar en fisioterapia y realizar una búsqueda en San Google, apareció una tal “Licenciatura de Farmacia” que no pedían nota pero que a cambio debía entregar 5 años de mi vida (¿5 años para vender preservativos y aspirinas?). Aún así, me adentré en ese mundillo pero solo necesité dos años para darme cuenta de que mi verdadera pasión era la nutrición deportiva.

También puedes encontrarme en...

Actualmente colaboro con otras iniciativas que promueven la formación en salud y nutrición.


F ue entonces cuando decidí crear un blog (SentirseGood) y vertí cada uno de los mitos que ahora intento eliminar (suerte que solo tenía 60 visitas en aquella época). Poco a poco fui saltando a las redes sociales, actualizándome por mi cuenta y trabajando con clientes que conseguían sus objetivos con relativa facilidad. En el año 2014 terminé mi carrera de farmacia y decidí que era hora de seguir mi trayectoria con la nutrición. Poco a poco fui ganando mi hueco en el mundo de la deportiva hasta que la palabra “Intruso” se interpuso en mi camino, un hecho que sabía que tarde o temprano llegaría. Fue entonces cuando tras meditarlo detenidamente, abrí un pequeño paréntesis en mi vida y dejé todo lo que hacía para sacarme el grado de nutrición en Madrid (a día de hoy, es de las mejores decisiones que he tomado).
 
 
J unto a ello, dedico mi tiempo a divulgar en las redes sociales, formular suplementos, dar conferencias, colaborar con empresas del sector e incluso sacar tiempo para desarrollar mi futuro libro.

CLIENTES OPINAN

  • La asesoría de Sergio fue mi primera vez tomándome en serio una dieta y un programa de ejercicio específico y para mí fue todo un éxito. Comía más que nunca tanto en cantidad y en variedad de alimentos como en volumen de comida. Tenía toda la dieta semanal estructurada en base a mi actividad física, que como profesional del pádel es muy elevada y mis entrenamientos y lo mejor de todo es que también era perfectamente compatible con mi vida social. Sergio respondía todas las preguntas que le hacía en muy poco tiempo y eso cuando el objetivo es perder grasa es importantísimo ya que solemos obsesionarnos más de lo debido. Me quedé tan contenta que quise repetir pero por desgracia él tuvo que dar la oportunidad a gente nueva. Repetiría sin duda porque el resultado se notó desde la semana 1 y la dieta era muy llevadera.

  • Cuando contacté con Sergio para la asesoría tenía muy claro que quería acabar superdefinido y él lo consiguió. Para mí fue un gran éxito ya que nunca había tenido el abdomen muy visible y era algo que siempre había querido lograr y no había forma por mi falta de experiencia y de conocimientos. Ponerte en manos de alguien te hace estar mucho más tranquilo y tener la visión objetiva de otra persona que siempre falta cuando tratamos de perder grasa. Creo sin duda que debo haber sido el cliente más pesado de todos los que Sergio puede haber tenido, le mandaba correos infinitos y él respondía a cada pregunta (en ocasiones unas cuantas veces a la misma pregunta) y me explicaba los porqués de los cambios que íbamos haciendo. Además de lograr mi objetivo físico aprendí mucho en esas semanas y sin duda repetiría porque el éxito va a estar asegurado. Toda la semana estaba estructurada con sus posibles cambios y modificaciones y se adaptaba también perfectamente a mi vida social, me encontraba saciado y con energía a pesar de esos bajos niveles de grasa corporal así que un 10.

  • Tu trabajo nos ha abierto los ojos a muchos que vivíamos frustrados por culpa de falsos mitos que tomábamos como leyes incuestionables solo por que las decía alguno que estaba muy fuerte. Un contenido excelente, fácil de entender y muy práctico. Vamos, la única forma de hacer las cosas bien.

CONTACTO

Si quieres proponerme un proyecto o deseas contratar mis servicios de asesoría nutricional, no dudes en contactar conmigo a través del siguiente formulario.