CLIENTES OPINAN


Tu trabajo nos ha abierto los ojos a muchos que vivíamos frustrados por culpa de falsos mitos que tomábamos como leyes incuestionables solo por que las decía alguno que estaba muy fuerte. Un contenido excelente, fácil de entender y muy práctico. Vamos, la única forma de hacer las cosas bien.


Cuando contacté con Sergio para la asesoría tenía muy claro que quería acabar superdefinido y él lo consiguió. Para mí fue un gran éxito ya que nunca había tenido el abdomen muy visible y era algo que siempre había querido lograr y no había forma por mi falta de experiencia y de conocimientos. Ponerte en manos de alguien te hace estar mucho más tranquilo y tener la visión objetiva de otra persona que siempre falta cuando tratamos de perder grasa. Creo sin duda que debo haber sido el cliente más pesado de todos los que Sergio puede haber tenido, le mandaba correos infinitos y él respondía a cada pregunta (en ocasiones unas cuantas veces a la misma pregunta) y me explicaba los porqués de los cambios que íbamos haciendo. Además de lograr mi objetivo físico aprendí mucho en esas semanas y sin duda repetiría porque el éxito va a estar asegurado. Toda la semana estaba estructurada con sus posibles cambios y modificaciones y se adaptaba también perfectamente a mi vida social, me encontraba saciado y con energía a pesar de esos bajos niveles de grasa corporal así que un 10.


La asesoría de Sergio fue mi primera vez tomándome en serio una dieta y un programa de ejercicio específico y para mí fue todo un éxito. Comía más que nunca tanto en cantidad y en variedad de alimentos como en volumen de comida. Tenía toda la dieta semanal estructurada en base a mi actividad física, que como profesional del pádel es muy elevada y mis entrenamientos y lo mejor de todo es que también era perfectamente compatible con mi vida social. Sergio respondía todas las preguntas que le hacía en muy poco tiempo y eso cuando el objetivo es perder grasa es importantísimo ya que solemos obsesionarnos más de lo debido. Me quedé tan contenta que quise repetir pero por desgracia él tuvo que dar la oportunidad a gente nueva. Repetiría sin duda porque el resultado se notó desde la semana 1 y la dieta era muy llevadera.

COMPARTE TU EXPERIENCIA


Tu valoración de los servicios es muy importante, tanto para mí para mejorar y saber perfeccionar mi servicio como para que otros usuarios tengan acceso a las experiencias de otros clientes. ¡COMPÁRTELO!