ASESORÍAS


Consigue tu gran cambio a través de las asesorías online,
estés donde estés.

Cuentas conmigo en cada momento.

DESCUBRE LAS VENTAJAS


PREGUNTAS FRECUENTES

1¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ASESORÍA?
El servicio de asesoría va enfocado a toda aquella persona que quiera conseguir un objetivo relacionado con la pérdida de grasa, ganancia de masa muscular o mejora de la salud.
2¿CÓMO SON LOS SEGUIMIENTOS?
Los seguimientos se realizarán de forma semanal, en el que tendrás que rellenar un documento que se te enviará al principio de la asesoría. La respuesta será en formato vídeo comentando las indicaciones que sean necesarias. De esta forma, tendrás un contacto conmigo como si de una consulta física se tratase.
3¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR EL PLAN UNA VEZ HE PAGADO?
Una vez rellenado el cuestionario y realizado el pago, recibirás todo el material en un plazo de 7 días. Durante dicho tiempo es posible que contacte contigo para resolver cualquier duda con el objetivo de dar el mejor plan.
4¿INCLUYES AYUDAS EN LA SUPLEMENTACIÓN?
Si, en todos los tipos de asesoría se incluyen recomendaciones de suplementación (siempre y cuando sean suplementos que puedan ayudar).
5¿QUÉ NECESITO SI CONTRATO EL ENTRENAMIENTO?
Si has contratado la asesoría con entrenamiento, necesitarás tener acceso a un gimnasio o centro de similares características, ya que muchos de los ejercicios necesitan equipamiento avanzado.
6¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
La persona podrá pedir la devolución íntegra del importe en las primeras 48h posteriores al pago. Una vez pasado ese tiempo, se le negará cualquier devolución.
>